Acusan a mujer de EE.UU. por asesinato de siete bebés

Washington, 14 abr (PL) La justicia de Utah, en el oeste de Estados Unidos, acusó a una mujer del asesinato de siete bebés, cuyos cadáveres fueron descubiertos en el garaje de su vivienda anterior, reportó hoy la prensa del país.

Megan Huntsman, de 39 años de edad y con tres hijas, enfrenta seis cargos de homicidio en primer grado y está presa en la cárcel del condado Utah.

Su exesposo encontró una primera caja de cartón en el garaje de su antigua casa de Pleasant Grove y alertó a la policía, que halló los cuerpos de todos infantes metidos en paquetes similares.

Las primeras investigaciones indican que la misma acusada parió a seis de los bebés entre 1996 y 2006, y luego los mató.

Las autoridades no explicaron por qué no imputaron a Huntsman por el asesinato del séptimo menor, aunque dijeron que siguen abiertas las investigaciones del caso.

El servicio forense de Utah estudia los cadáveres para determinar la causa de las muertes y también quienes son los padres de las víctimas.

El caso conmocionó a la comunidad de Pleasant Grove porque nunca notaron nada sospechoso en Huntsman ni cuando estuvo embarazada.

Deja tu comentario