ANUNCIA VÍCTOR HUGO ROMO PROGRAMA VACACIONAL PRIMAVERA MH

El Festival Internacional de Jazz de Polanco y el concierto de Real de Catorce en el Teatro Ángela Peralta, serán los espectáculos más interesantes para pasar estas vacaciones

El Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo presentó el programa vacacional Primavera MH e invitó a los habitantes de la demarcación a disfrutar de las actividades culturales, deportivas y educativas que el gobierno brindará en esta temporada.

Romo Guerra señaló que con el programa “MH Sonriendo Contigo” se dará inicio a las vacaciones de Semana Santa que comprende del 17 al 27 de abril del año en curso, habrá actividades acuáticas, manualidades, teatro guiñol, payasos y cuentacuentos, entre otras que se ofrecerán en los distintos centros deportivos.

“Para todos los capitalinos que prefieren disfrutar de sus vacaciones en casa, el Sábado de Gloria podrán acudir al concierto con la banda Real de Catorce en el teatro Ángela Peralta a las siete de la noche”, expresó el Delegado.

“Durante estos días los ciudadanos pueden disfrutar de lo que hemos preparado para ellos”, dijo el Delegado al referirse al Festival Internacional de Cine Documental: Contra el Silencio, todas las voces, donde se proyectarán los mejores trabajos de realizadores nacionales e internacionales.

Por otra parte, el Director General de Desarrollo Social, Ulises Labrador Hernández anunció la Ruta de la Sonrisa MH, en el cuál se hará una colecta de juguetes que posteriormente serán entregados por el Delegado Víctor Romo a niños y niñas en los hospitales, albergues y casas hogar de la demarcación.

En materia cultural, los ciudadanos podrán acudir al Festival de Meditación y Yoga Xicome en la Torre del Reloj, donde además se conmemorará el Natalicio de Tomáš Garrigue Masaryk, fundador de la república de Checoslovaquia y Primer Presidente de ese país, como señal de amistad con la nación checa.

En el mismo recinto pero el 26 y 27 de abril se llevará a cabo el Festival Internacional de Jazz de Polanco donde se contará con la presencia de los artistas más representativos del género como Alberto García, Fran Domínguez, Ricardo Benítez, el músico y compositor Héctor Infanzón y su Citadino Big Band; Pinguís Jazz Club y la Big Band Jazz.

Mientras tanto, el Director de Cultura Física y Deporte, Hugo Sánchez Portugal expresó que dentro de las actividades deportivas que ofrecerá Miguel Hidalgo se podrá practicar beisbol en el Deportivo 18 de marzo, mientras que las clases de taekwondo, gimnasia, yoga, voleibol y patinaje serán en el Dvo. José María Morelos y Pavón los sábados y domingos.

Romo expresó que del 12 al 27 de este mes cientos de niños de todos los barrios participarán en el Torneo de Sonrisas en la categoría infantil. Durante la última semana, se realizará en el parque Anáhuac el torneo Liga Infantil de Futbol MH.

Deja tu comentario