Entrenador argentino Bielsa analiza oferta del Marsella

París.- (PL) El entrenador argentino Marcelo Bielsa analiza una oferta del Olympique de Marsella para tomar las riendas del club francés, confirmó hoy Vincent Labrune, presidente de la entidad.

Bielsa, de visita en la nación europea desde la semana pasada, supervisó las instalaciones del conjunto y se entrevistó con sus dirigentes, interesados en los servicios del sudamericano, precisó Labrune a la prensa.

El DT, quien dará su respuesta el fin de semana, presenció algunos de los duelos del Olympique, acompañado de su habitual adjunto, Diego Reyes, y del exinternacional francés Manuel Amorós, quien podría integrar también el cuerpo técnico del plantel en caso de la contratación del argentino.

De acuerdo con Labrune, el entrenador sudamericano pidió tiempo para aceptar la propuesta del Marsella, que pretende convertirle en el hombre central de su organigrama para reconstituir un club a la deriva en las últimas temporadas.

«Quiero que se concrete, pero todavía no hay nada firmado. Las negociaciones van en buena vía», afirmó el argentino el pasado viernes a la radio RTL.

Bielsa no tiene contrato desde que a finales de la pasada temporada salió del Athletic de Bilbao español, donde pasó dos temporadas.

De llegar al Marsella cambiaría toda la estructura del equipo, entrenado en la actualidad por el director deportivo, José Anigo.
A sus 58 años, Bielsa afrontaría un nuevo reto al frente de un club que en los últimos años ha estado lejos de conquistar algún título.

Deja tu comentario