Futbolista español Puyol reitera su confianza en Messi

Madrid.- (PL) El español Carles Puyol, capitán del club Barcelona, reiteró hoy su total confianza en la calidad del delantero argentino Lionel Messi, a quien calificó como el mejor futbolista de la historia.
«Si de un jugador no podemos dudar, es de Messi. Es el mejor de la historia y nunca se puede descartar a Leo. A veces salen las cosas y otras no. Si el otro día (ante el Granada) hubiera marcado la falta, estaríamos hablando de otra cosa», afirmó Puyol a la prensa.

El sudamericano, autor de 25 dianas en el campeonato, se quedó sin anotar tras una racha de 10 tantos en las cinco últimas fechas.
Puyol culpó a todos los jugadores del plantel azulgrana del revés 0-1 ante el Granada y no a la labor del técnico argentino Gerardo Martino de quien no quiso especular sobre su salida del plantel.

«Tiene un año más de contrato. Nosotros confiamos en él. Si él y el club creen que debe seguir, le deseo lo mejor. Me parece un buen entrenador. Estamos con él a muerte y él con nosotros», declaró.

A pesar de quedar relegado a la tercera posición de la Liga española, a cuatro puntos del Atlético de Madrid y a uno del Real Madrid, Puyol solicitó un esfuerzo para mantenerse en la pelea.

«No damos la Liga por pedida. Sabemos que es complicado pero aún quedan cinco partidos», aseveró.
El zaguero consideró que la final de la Copa del Rey del miércoles ante el Real Madrid podría ser un punto de inflexión para los azulgranas.

«Ahora tenemos una final muy importante, queremos dar una alegría a nuestra afición y luchar hasta el final en la Liga», afirmó.
Además, el central del Barcelona negó que el plantel azulgrana esté ante un final de ciclo.

«Se habla de cambio de ciclo desde hace mucho tiempo y nosotros seguimos ganando títulos», recordó Puyol, quien precisó que el equipo todavía tiene muchísimos jugadores de calidad para darle más alegrías a la afición culé.

Deja tu comentario