Futbolista portugués William Carvalho en la mira del Real Madrid

Lisboa.- (PL) El futbolista portugués William Carvalho está en la mira del club español Real Madrid, informó hoy la prensa local.
Carvalho es interés del Real Madrid y de otros clubes de Europa, señala el diario deportivo «A Bola», que asegura además llamar la atención de la directiva del Málaga.

El centrocampista de 22 años fue elegido recientemente el mejor jugador de marzo de la Liga lusitana y es uno de los baluartes en la estrategia futbolística del Sporting de Lisboa.

Tanto llamó la atención Carvalho a especialistas y aficionados que ya se habla que tiene un puesto en la nómina regular del técnico Paulo Bento para la Copa del Mundo de Brasil-2014.

De origen angoleño Carvalho se formó en las categorías de los «Leones» debutó profesionalmente en 2012 con el club belga Círculo de Brujas y el año pasado fue recuperado por el nuevo técnico de los lisboetas, Leonardo Jardim, quien lo tendrá bajo sus órdenes hasta 2018.

En su carrera profesional hasta hoy el jugador se desempeña como medio centro defensivo y destaca por su fuerza y despliegue físico, ha disputado 30 partidos, anotado cuatro goles y recibido 10 tarjetas amarillas

Deja tu comentario