Piloto mexicano Pérez aspira subir al podio en Shanghai

París.-(PL) El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, aseguró hoy que aspira repetir en Shanghai, China, el podio que alcanzó hace unos días en el Gran Premio de Bahréin.

Lograr el podio en Bahréin fue genial. Mi último logro así fue hace mucho tiempo, por lo que voy a luchar de nuevo por los puestos de arriba en China, señaló Pérez en su página de internet.

Pérez consiguió ubicarse tercero en la conocida lid automovilística por detrás del británico Lewis Hamilton y del alemán Nico Rosberg, primero y segundo, por ese orden.

Fue un gran resultado para el equipo y un gran golpe de confianza para mí. Sabíamos que éramos rápidos y tomé la oportunidad con ambas manos. El objetivo es continuar adelante, seguir mejorando y buscar más podios, añadió el piloto mexicano.

El próximo domingo se disputará la cuarta parada del Campeonato Mundial en Shanghai y en ella Pérez confía lograr otro buen resultado.

Bahréin fue la primera ocasión real que pude desarrollar el coche sin ningún problema durante todo el fin de semana (…) Ahora tenemos que pensar en cómo podemos mejorarlo en China. En eso vamos a enfocarnos, afirmó el piloto de la escudería Force India.

Deja tu comentario