Cristiano Ronaldo y Piqué relegados al banco en Copa del Rey

Madrid, 15 abr (PL) El portugués Cristiano Ronaldo y el español Gerard Piqué quedarán relegados al banco para el partido de mañana por la final de la Copa del Rey del fútbol español, confirmó hoy la prensa.

El luso no jugará debido a una pequeña rotura de fibras. Para el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, «sería un riesgo» alinear al portugués porque hay «más partidos importantes en adelante».

«Este equipo siempre ha reaccionado bien a estas bajas y lo mismo podemos hacer mañana. Perdemos un jugador con una calidad increíble, pero su baja va a dar motivación a todos», agregó el técnico.

Al menos el conjunto merengue recuperó a Sergio Ramos, quien superó unas molestias físicas y podrá estar en el once inicial.

Por su parte, el DT del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, no podrá contar con Piqué, con una fisura en la cadera derecha, quien no superó la prueba a la que fue sometido hoy en el entrenamiento del equipo azulgrana.

Marc Bartra sería una opción para sustituirlo, pero el joven central azulgrana arrastra una sobrecarga muscular y continúa en duda para el encuentro.

«No habrá un futbolista que juegue si no está bien», afirmó Martino.

Además, el preparador argentino no cerró la puerta a la alineación de Carles Puyol, quien apenas intervino toda la temporada por varios problemas físicos y lleva más de un mes sin participar.

«Tengo una alta consideración de ‘Puyi’ en la parte futbolística y humana, también para el equipo. Si la decisión es que juegue, será un gran aporte, no sólo para el equipo, sino también individualmente para sus compañeros», aseveró.

Deja tu comentario