Iker Casillas espera que Real Madrid gane la Copa del Rey

Madrid.- (PL) El portero español Iker Casillas aseguró hoy que la única forma de redondear los excelentes resultados de su equipo, el Real Madrid, es ganar el trofeo en la Copa del Rey de fútbol.

El Madrid, que está invicto y no ha recibido goles en la Copa, se medirá este miércoles ante Barcelona en el estadio Mestalla.

Hemos realizado una gran Copa y queremos poner la guinda al pastel en Valencia. Será un partido vibrante con grandes jugadores, confiamos en nuestras posibilidades y creemos que vamos a conseguir el trofeo, destacó el internacional español en rueda de prensa previa al duelo.

Será la repetición de la final del torneo de 2011 cuando ambos planteles se enfrentaron con victoria para los «blancos» 1-0, con gol del portugués Cristiano Ronaldo, en el minuto 13 del primer tiempo extra.

Aquella final fue muy bonita, muy pasional. No me gusta acaparar portadas, pero cuando estás en el Madrid todos los días eres punto de opinión. No fueron sensacionales (las atajadas), pero sí animas a tu equipo al objetivo que es ganar la Copa. Ojalá se reparta mañana la alegría y el protagonismo de todos y que salga vencedor el Real Madrid, comentó el capitán del Madrid y de España.

El canterano, de 32 años, no quiso hacer menos al conjunto catalán pese al par de derrotas que arrastran de sus últimos dos encuentros, las mismas que los dejaron fuera de la Liga de Campeones y en la tercera posición de la Liga de España.

Yo no me fío nada de la última semana del Barcelona. Es un partido totalmente diferente y en una final puede pasar de todo. Nosotros llegamos en una línea buena. Hay que olvidar lo de antes y lo del futuro y centrarnos en el partido de mañana, acotó.

Este será el tercer clásico del fútbol español Madrid-Barcelona esta temporada, los anteriores fueron victoria de equipo azulgrana.

El 26 de octubre del 2013 Barcelona venció 2-1 en el Camp Nou, y el 23 de marzo de este año, en un partido cargado de polémica, los «culés» se alzaron con un 4-3 en el Santiago Bernabéu.

Deja tu comentario