No se hacen daño en el Azul

En un duelo que dejó mucho que desear con muy pocas llegadas de gol y sin mucho ánimo de obtener una ventaja, Cruz Azul y Toluca empataron en la final de ida de la CONCACAF.

Al parecer, el empate beneficio al conjunto visitante ya que la próxima semana recibirán, en el Nemesio Díez, al conjunto dirigido por Alfredo Tena.

Lamentablemente el inicio de la gran final resultó poco atractivo, además, «Tlaloc» se hizo presente dañando el terreno de juego y de las expectativas de la afición que fue a poyar a su equipo.

Lo más destacado de la primera mitad fue un tiro de Marco Fabián donde logró burlar a casi toda la defensa escarlata quedando a pocos centímetros de marcar un golazo.

Para el complemento, los diablos rojos del Toluca generaron una clara opción de gol cuando, a los 60 minutos, Carlos Esquivel mandó un centro con ventaja para Velázquez, sin embargo el remate no fue con dirección y acabó en las manos del portero celeste

Poco pudo hacer el Chavo Jimenez y Emana que entraron como revulsivos para cambiarle la cara al partido.

Para sorpresa de muchos aficionados, el héroe fue Talavera al detener, en los últimos minutos de juego, un par de remates de Fabían y el «Chaco» Jiménez.

Con éste resultado, la final sigue viva para cualquiera de los dos equipos.

Deja tu comentario