Atlético Mineiro declina fichar al futbolista francés Anelka

Río de Janeiro.- (PL) El club brasileño Atlético Mineiro declicó hoy el fichaje del futbolista francés Nicolas Anelka por el viaje del delantero a Kuwait, anunció hoy Eduardo Maluf, director del equipo.

«Ya habíamos arreglado todo con el representante (Cristian Cazin) y el hermano del jugador (Claude Anelka), pero ahora el acuerdo preliminar se canceló. Él no respeta a nadie y Atlético es más grande que Anelka», afirmó Maluf a la prensa.

El conjunto de Belo Horizonte, último campeón de la Copa Libertadores y donde juega el brasileño Ronaldinho Gaúcho, esperaba este miércoles por el arribo del galo, quien llegaba como agente libre tras su salida del West Bromwich inglés.

El Atlético Mineiro aguardaba por la llegada del galo hace ya algunos días, según lo acordado por su presidente, Alexandre Kalil, con el agente de Anelka, Cazin.

Maluf indicó que el club presentará una queja formal contra Cazin ante la Federación Internacional de Fútbol Asociación.

«Él tenía la obligación de informarnos del evento religioso en Kuwait… Por eso, Anelka es una carta por fuera del naipe en el Atlético Mineiro. La conducta de él demostró que no es profesional», subrayó el dirigente deportivo.

El Atlético Mineiro pretendía tener al jugador para la serie por los octavos de final de la Copa Libertadores contra el Atlético Nacional colombiano.

Deja tu comentario