Las Redes sociales presentes en los debates de INFO 2014

La Habana, 16 abr (PL) La tercera jornada del XIII Congreso Internacional de Información, Info 2014, sesiona hoy en el Palacio de Convenciones de esta capital con las ponencias del VII Seminario Internacional sobre Estudios Cuantitativos y Cualitativos de la Ciencia y la Tecnología.

Entres los temas que se debatirán aparecen la evolución bibliométrica del análisis de redes sociales en América del Sur, a cargo del analista de la Universidad Federal brasileña de Santa Catarina, Adilson Luis Pinto.

Por su parte, la especialista del Centro cubano de Información de Ciencias Médicas Grissel Zacca presentará su ponencia: Producción Científica Cubana en la Salud Pública.

Info 2014 está auspiciado por los ministerios cubanos de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente de Cuba, y Comunicaciones; la oficina regional de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), así como la Academia de la Ciencias y la Sociedad de Ciencias de la Información.

Mediante conferencias, exhibiciones,foros, mesas redondas y talleres se debatirán durante cuatro días temas vinculados a servicios de información, gestión de la innovación, ciencia y tecnología, e inteligencia empresarial, entre otros.

Deja tu comentario