Poco más de 45 mil entradas disponibles para Mundial futbolístico

Berna.-(PL) Sólo 45 mil 275 entradas quedan disponibles para la Copa Mundial de Brasil-2014, reveló hoy el suizo Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

En su cuenta de Twitter, Blatter precisó que esos boletos son de 12 partidos de la fase de grupos, los que lucen en teoría menos atractivos.

Sin embargo, para los encuentros de los principales favoritos al título: España, Brasil, Argentina, Alemania, Italia, Holanda, Francia e Inglaterra ya están agotados todos los billetes, así como para los compromisos de octavos de final en adelante.

Tampoco se pueden conseguir más entradas para ver a Colombia, Chile o México, pero sí quedan para selecciones latinoamericanas como Uruguay, Ecuador, Honduras y Costa Rica.

Los 12 encuentros para los que aún hay boletos son: Camerún-Croacia (Grupo A), Costa de Marfil-Japón, Japón-Grecia, Grecia-Costa de Marfil (llave C), Uruguay-Costa Rica (zona D), Suiza-Ecuador, Honduras-Suiza (pool E), Nigeria-Bosnia, Bosnia-Irán (apartado F), Bélgica-Argelia, Rusia-Surcorea y Surcorea-Argelia (grupo H).

La última fase de ventas online comenzó el martes y las entradas sobrantes serán puestas a la comercialización en las 12 ciudades sede.

En total, se compraron hasta el momento unos dos millones 731 mil 906 tickets para la cita universal, prevista del 12 de junio al 13 de julio venideros.

Deja tu comentario