Toni Kroos continuará en Bayern Munich hasta 2015

Berlín.- (PL) El internacional alemán Tony Kroos continuará en las filas del club Bayern Munich hasta junio del 2015, aseguró hoy Volker Struth, su representante.

Hasta ahora no recibimos ninguna propuesta de contrato. En todo caso no es necesaria, porque Toni jugará con el Bayern al menos hasta el 30 de junio de 2015 cuando cierre su contrato, dijo Struth al diario «Bild».

Las declaraciones de Struth están dadas por comentarios que algunos medios vinculan al jugador con el Manchester United, de la Liga Premier Inglesa, y ratifican lo expresado recientemente por el presidente ejecutivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

Definitivamente Kroos seguirá jugando para nosotros la próxima temporada, y más allá del 2015, porque deseamos que continúe defendiendo la camiseta del Bayern, aseguró el exjugador germano al diario Münchner Merkur.

Mientras, el centrocampista fue claro al asegurar que la idea no está en su mente y que de inmediato lo importante será ganar la semifinal de la Champions, en la cual el Munich será rival del Real Madrid en el Vicente Calderón el venidero día 23 abril.

La vuelta se jugará en el Allianz Arena de Munich el próximo día 29, cuando se definirá el retador del ganador del otro duelo semifinalista entre el Atlético de Madrid y el inglés Chelsea, que jugarán una fecha más tarde.

Deja tu comentario