Futbolista brasileño Neymar descansará por cuatro semanas

Madrid, 17 abr (PL) El futbolista brasileño Neymar da Silva, delantero del club Barcelona, descansará por cuatro semanas a causa de un edema en la pierna izquierda, anunció hoy el equipo español en un comunicado.
Una contusión en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, disputada el miércoles, provocó la dolencia de Neymar para quien la temporada prácticamente terminó.
El plantel azulgrana también reveló la lesión del lateral español Jordi Alba, quien se retiró de la cancha en el encuentro ante los madridistas.
Alba tiene una dolencia en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará de tres a cuatro semanas de baja, según los médicos del Barcelona.
Además, el central español Marc Bartra sufre de una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha y «su evolución marcará su disponibilidad para el próximo partido».
La temporada futbolística a nivel de clubes concluirá a finales de mayo, cuando arrancarán las concentraciones de las selecciones que participarán a partir del 12 de junio en el Mundial de Brasil.

Deja tu comentario