Llegarán 20 mil turistas estas vacaciones a Parras de la Fuente

Saltillo, Coah, 18 de marzo del 2014 (SIP) El alcalde de Parras de la Fuente, Jorge Dávila  Peña indicó que en esta temporada vacacional se espera la llegada de cuando menos 20 mil turistas a este Pueblo Mágico de México.

Nos reportan ya en estos primeros días de Semana Santa que la ocupación hotelera ya es superior al 90 por ciento y seguramente este fin de semana llegará al tope.

Lo anterior, indicó, significa que tendremos una buena cantidad de visitantes a Parras de la Fuente, tenemos grandes atractivos, balnearios, la casa elaboradora de vino más antigua en Latinoamérica y otros atractivos más.

Menciono también la existencia de la casa donde nación Don Francisco I. Madero y otros inmuebles que datan del siglo pasado,.

Vale la pena visitar en estos días Parras de la Fuente, visitar la Plaza del Reloj y el  Mercado tradicional, disfrutar de un rico dulce de leche o adquirir una bella prenda de mezclilla,

Destacó que se han preparado una serie  eventos públicos en los que se involucrará de manera directa a jóvenes y niños y otras actividades como bailes y competencias deportivas.

Deja tu comentario