Simeone aboga por máxima concentración del Atlético ante el Elche

Madrid, 17 abr (PL) El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, abogó hoy por la máxima concentración de sus hombres para poder superar al Elche mañana en la jornada 34 de la Liga española de fútbol.
«Intentar aislarnos de todo y simplemente centrarnos en la manera de resolver un partido difícil contra un equipo que trabaja bien tácticamente, que es ordenado y que tiene la necesidad de salvarse lo más rápido posible», dijo Simeone en rueda de prensa.
El equipo rojiblanco solo necesita de cuatro victorias para conquistar el título y mañana podría descontar una en ese esprint final por el campeonato.
«Lo único que nos preocupa es cómo poder trabajar el partido para llevarlo a la situación que más nos conviene, centrarnos en cómo competir y en tener una intensidad que nos genere estar fuertes», insistió el entrenador sudamericano.
Simeone mantuvo la línea de pensar primero en el partido de mañana y no adelantó posibles rotaciones en la alineación titular por la proximidad del encuentro de las semifinales de la Liga de Campeones del martes ante el Chelsea inglés.
«Lo único que nos preocupa es llegar de la mejor manera, imponer nuestra forma y esperó ver un estadio lleno y en sintonía con los partidos que quedan», aseveró.
Para ese encuentro, el técnico dispondrá del delantero español de origen brasileño Diego Costa, pero probablemente mantendrá la baja del turco Arda Turan.
Por último, felicitó al Real Madrid por su triunfo del miércoles 2-1 ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey.

Deja tu comentario