Uruguayo Suárez reclama por mayor calma entre hinchas del Liverpool

Londres.- (PL) El delantero uruguayo Luis Suárez reclamó hoy una mayor calma entre los aficionados del Liverpool ante la posibilidad del club de conquistar la Liga inglesa de fútbol.

«Cuando salgo de compras o con mi familia me choco con los hinchas que me hablan del tema. Les he dicho que se calmen y no se preocupen. Estamos dando lo mejor de nosotros», afirmó Suárez en el sitio web del equipo (www.liverpoolfc.com).

El letal atacante, quien acumula 29 goles en la Liga Premier y lidera la tabla de artilleros, reconoció lo difícil de eludir la emoción que viven los seguidores del conjunto ante la posible coronación por primera vez en 24 años.

«Para nosotros es mejor no involucrarnos en esas cosas. Para mí es mejor si no veo televisión, escucho la radio o leo sobre esto en internet. Conozco la situación», aseveró 

Ganar el título sería algo especial, pero es algo en lo que no podemos pensar todavía, agregó.

Liverpool encabeza la Liga inglesa con 77 unidades a cuatro jornadas del final del torneo, con dos puntos de ventaja sobre el Chelsea y seis frente al Manchester City, que tiene un partido pendiente.

Deja tu comentario