FIFA inicia la entrega de entradas para Brasil-2014

Río de Janeiro.-(PL) La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) inició hoy la entrega de las entradas para el Mundial de Brasil, que comienza el próximo 12 de junio, anunció la entidad.

Los centros de distribución abrieron sus puertas en 10 de las 12 ciudades que recibirán partidos durante el certamen, previsto hasta el 13 de julio.

En Brasilia y Porto Alegre la entrega de los billetes para quienes los adquirieron a través de la página web oficial de la FIFA comenzará a principios de mayo.

Hasta el próximo 2 de mayo las instalaciones encargadas de la repartición lo harán de viernes a domingo y después todos los días.

Los aficionados que solicitaron la entrega en su domicilio deberán aguardar a que el organismo rector informe la fecha exacta en que comenzará la distribución.

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, reveló el miércoles que sólo quedan entradas para 12 partidos del Mundial, todos ellos de la fase de grupos. En total, se han vendido dos millones 731 mil 906 boletos.

Deja tu comentario