Liverpool expone liderato en Liga inglesa de fútbol

Londres, 18 abr (PL) El Liverpool expondrá el domingo su liderato en la Liga inglesa de fútbol, cuando visite al Norwich City en la jornada 35.

Los Reds afrontan con optimismo el duelo en busca de su undécima victoria consecutiva en la Premier League, competición que no ganan desde 1990.

Tenemos que jugar como si fuera el último partido de nuestras carreras, admitió el capitán del Liverpool, Steven Gerrard.

Para el compromiso dominical, los dirigidos por el técnico escocés Brendan Rodgers confían en recuperar al delantero Daniel Sturridge, quien sufrió una pequeña lesión muscular en la victoria por 3-2 del Liverpool sobre el Manchester City, tercero de la tabla a seis puntos del líder, pero con un partido menos.

El Chelsea recibirá mañana en Stamford Bridge al colista Sunderland, con el objetivo de sumar tres puntos y arrebatar la punta al Liverpool. Los Reds suman 77 unidades, dos más que los Blues.

Los Citizens parecen desahuciados tras lograr sólo un punto en los últimos dos encuentros, pero quieren apurar sus opciones. El lunes jugarán un compromiso vital ante el West Bromwich Albion.

Tenemos 15 puntos por jugar y vamos a intentar ganar la mayor cantidad de ellos. Luego, al final de la temporada, veremos quién se queda con el título, afirmó el chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City.

Estoy seguro, agregó, de que los otros equipos (Liverpool y Chelsea) también se dejarán puntos, de la misma manera que nosotros hicimos en los últimos partidos.

El Arsenal, un punto por delante del Everton en la lucha por el cuarto lugar, se medirá el domingo al Hull City, mientras que el Everton recibirá en casa al Manchester United.

Mañana el Cardiff jugará con el Stoke City y el Tottenham enfrentará al Fulham. El Southampton buscará sumar puntos en casa del Aston Villa en una jornada que se completará con los duelos Newcastle-Swansea y West Ham-Crystal Palace.

Programa de la jornada 35: 

Sábado: 

-Tottenham — Fulham.

-Aston Villa — Southampton.

-Cardiff City — Stoke City.

-Newcastle — Swansea City. -West Ham United — Crystal Palace.

-Chelsea — Sunderland.

Domingo: 

-Norwich City — Liverpool.

-Hull City — Arsenal.

-Everton — Manchester United.

Lunes: 

-Manchester City — West Bromwich Albion

Deja tu comentario