Monarcas enterró a los cementeros 5-1

jorge lazcano V.

El conjunto Celeste quería celebrar con una victoria los 50 años de su historia en la casa del Morelia; sin embargo, pesó más la celebración de los 25 años del estadio Morelos.

Todo pintaba para que se repitiera la historia:  Ángel David Comizzo vs Luis Fernando Tena, lamentablemente para la afición cementara no pudo ser como en 1997. La suspensión de Jesús Corona por parte de la CONCACAF sigue causando estragos en el plantel de la Noria.

Los primeros minutos fueron de dominio total por parte de la Monarquía, al minuto 16  Aldo Leao aprovechó un balón a las afueras del área grande y sacó un disparo que termino por ser un gol de campana.

El conjunto de Luis Fernando Tena no encontró la forma de jugar y, 10 minutos después del gol, Héctor Mancilla fulminó al arquero suplente, Guillermo Allison, quien se mostró nervioso durante gran parte del encuentro.

A punto de finalizar la primera mitad, Horacio Cervantes dio un pase a Achille Emana para dejarlo solo contra el portero y decretar el 2-1, sin embargo, cuando parecía que los celestes se acercaban al marcador, al minuto 44 Guillermo Allison cometió un penal que no fallaría Héctor Mancilla.

Para el complemento, el único equipo que existió fue Morelia, al minuto 76 Riascos marcaría el 4-1 y empezaba a ponerle nombre a la pesadilla que vivía el cuadro capitalino, casi al concluir el partido Óscar Fernandez remató con la testa en el área chica  y decretó la mayor goleada a los cementeros en el estadio Morelos: 5-1.

La maquina se mantiene en la primera posición con 33 puntos y la Monarquía obtiene tres puntos que lo suben hasta la 7 posición.

La jornada 17 ya empezó y esperemos que los demás partidos sean igual de intensos que éste.

Acá los goles: http://youtu.be/9GtBWewI29c

Deja tu comentario