Tenista español Nadal califica de dura su derrota en Montecarlo

Montecarlo.- (PL) El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, calificó hoy de dura su derrota en los cuartos de final del torneo de Montecarlo ante su compatriota David Ferrer.

No jugué bien, no tenía intensidad en las piernas, añadió el ocho veces campeón del certamen monegasco luego de perder por 6-7 (1/7) y 4-6.

Nadal elogió el desempeño de Ferrer y reiteró su disgusto con el juego que mostró en el primer torneo sobre tierra batida de la temporada en Europa.

«Él jugó mejor que yo. Después de perder el primer set, jugué completamente mal el segundo. No estoy jugando bien ahora mismo y no estoy contento con ello», afirmó.

Ferrer expresó su felicidad por la victoria y dijo que «había sido una larga espera».

Diez años después de su primer enfrentamiento y del único éxito sobre tierra en sus 26 duelos, Ferrer comentó que había preparado la estrategia, juntos a sus entrenadores.

«Tenía claro el esquema de juego que debía intentar mantener, pero jugar contra Rafa es especial porque no te deja un minuto ni te da un respiro», dijo el ibérico, quien mañana enfrentará en semifinales al suizo Stanislas Wawrinka

Deja tu comentario