Barcelona quiere vender a Messi a otro equipo, afirma prensa española

Madrid, 19 abr (PL) El club futbolístico español Barcelona quiere vender al delantero argentino Lionel Messi a otro equipo, reveló hoy el diario Sport.
«El entorno de Messi está convencido de que el Barça desea traspasarlo a otro club», señaló el periódico al comentar las revelaciones de la Televisión de Cataluña sobre la posible salida del sudamericano.
De acuerdo al rotativo, las negociaciones entre el plantel catalán y Messi permanecen en la incertidumbre ante las reticencias de la familia del atacante para firmar un nuevo contrato y las jugosas ofertas recibidas desde el París Saint-Germain.
«El futuro de Leo está en el Barcelona desde que tenía 12 años y debería ser así hasta que acabe su carrera», afirmó este sábado el argentino Gerardo Martino, entrenador del conjunto azulgrana, al referirse al tema.
Tanto el diario como el otro periódico deportivo de Barcelona, Mundo Deportivo, aseguraron que la prioridad de la directiva del club culé es renovar el contrato del mejor futbolista de su historia.
Según Sport, Jorge Messi, padre y representante de futbolista, llegará esta semana a Barcelona y se reunirá inmediatamente con el presidente del equipo, Josep María Bartomeu, para acordar los términos del futuro contrato.
Por su parte, el astro argentino intentará revertir su imagen en las próximas semanas, después de recibir muchas críticas en las derrotas sufridas por el Barcelona en la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

Deja tu comentario