Falcao disputará el Mundial de fútbol, pronostica médico

Lisboa.- (PL) El colombiano Radamel Falcao disputará la Copa Mundial de Brasil-2014, pronosticó hoy el médico portugués José Carlos Noronha, quien operó al futbolista de una lesión en la rodilla izquierda.

«Creo que Falcao irá al Mundial, pese a que lógicamente no estará al principio al 100 por ciento», dijo Noronha a la agencia de noticias Lusa.

El galeno intervino quirúrgicamente al delantero el 25 de enero en Portugal, tres días después de romperse el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda en un partido de la Copa de Francia.

«Me siento bien, el desarrollo de mi rodilla está siendo espectacular», dijo Falcao, de 28 años, a la televisión de club galo Mónaco hace un mes.

El astro sudamericano, traspasado hace menos de un año por el Atlético de Madrid al plantel francés por 60 millones de euros, realiza en estos momentos su segunda fase de rehabilitación en una clínica deportiva de Madrid.

Colombia enfrentará a Grecia, Japón y Costa de Marfil en el Grupo C de la fase clasificatoria del Mundial de Brasil, que se disputará del 12 de junio al 13 de julio.

Deja tu comentario