Jurgen Klopp seguirá al frente del Borussia Dortmund

Berlín, 19 abr (PL) El técnico alemán Jurgen Klopp seguirá al frente del club germano Borussia Dortmund, anunció hoy Hans-Joachim Watzke, gerente del equipo futbolístico.

«Descarto que vaya a abandonarnos antes de tiempo», dijo Watzke al diario alemán Welt am Sonntag para desmentir los rumores sobre su salida hacia el Barcelona español.

El entrenador reaccionó este sábado con una declaración de amor a su plantel y tranquilizó a la afición: «Nadie tiene que preocuparse de ello».

«Todos nosotros seguimos estando un poco enamorados de este club y de la manera en la que se hacen aquí las cosas», dijo Klopp en la página Web del club alemán.

Un 31,3 por ciento de los lectores del diario deportivo español Marca escogieron a Klopp como su técnico favorito para hacerse con las riendas del Barcelona.

Sin embargo, Klopp quiere cumplir su contrato con el Dortmund hasta 2018.

La prensa española ya comenta sobre la posible salida del DT argentino Gerardo Martino del banquillo del Barcelona la próxima temporada después de quedar eliminado en la Champions y de perder la final de la Copa del Rey. En la Liga, el conjunto blaugrana marcha tercero y no depende de sí mismo.

Deja tu comentario