Arsenal mantiene lucha por tercer puesto en Liga Premier

Londres, 20 abr (PL) El Arsenal superó hoy 3-0 al Hull City y mantuvo la puga con el Manchester City por la tercera plaza de la Liga Inglesa de Fútbol que lidera el Liverpool a falta de tres fechas para el final.
En su visita a la ciudad de Kingston upon Hull en Yorkshire, el Arsenal salió obligado a ganar y lo consiguió gracias a los goles del volante galés Aaron Ramsey, al minuto 31, y del artillero alemán Lukas Podolski a los 45 y 54.
Con este resultado los hombres del técnico francés Arsÿne Wenger llegan a 70 puntos, se mantienen cuartos pero se colocan a uno del Manchester City que buscará despegarse mañana contra el West Bromwich Albion.
A primera hora el puntero Liverpool dio un golpe de autoridad en sus aspiraciones de coronarse en la Premier luego de 24 años, al superar 3-2 al Norwich City, puesto 17 del certamen.
El volante local Raheem Sterli al minuto cuatro y 62, así como el delantero uruguayo Luis Suárez al 11 pusieron delante al Liverpool que se vio amenazado por los goles del centrodelantero Gary Hooper al minuto 64 y del volante escocés Robert Snodgrass, al 77.
La victoria permite al Liverpool llegar a 80 puntos, cinco por delante del Chelsea que ayer fue sorprendido 1-2 por el colista Suderland.

-Resultados parciales de la jornada 35 en Liga Premier de Fútbol:

-Sábado, 19 de abril de 2014:

-Tottenham Hotspur – Fulham                  3 – 1.
-West Ham United   – Crystal Palace           0 – 1.
-Aston Villa       – Southampton              0 – 0.
-Cardiff City      – Stoke City               1 – 1.
-Newcastle         – Swansea City            1 – 2.
-Chelsea           – Sunderland              1 – 2.
-Domingo, 20 de abril de 2014:

-Norwich City     – Liverpool               2 – 3.
-Hull City         – Arsenal                 0 – 3.
-Everton           – Manchester United    por jugar.

-Lunes, 21 de abril de 2014:

-Manchester City   – West Bromwich Albion.

Deja tu comentario