Sevilla se afianzó quinto en Liga Española de fútbol

Madrid (PL) El Sevilla goleó hoy cuatro goles por cero al Granada y se afianzó quinto en la tabla de posiciones de la Liga Española de Fútbol que lidera el Atlético de Madrid.

En su feudo del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla salió dispuesto a complacer a sus seguidores y lo consiguió desde temprano, cuando el central Diego Mainz anotó en contra el primero.

Así terminaron la primera parte y en la segunda, la ampliaron gracias a las dianas del mediocampista francés Kevin Gameiro (51), del defensa camerunés, naturalizado francés Stephane Mbia (58), así como de su homólogo Victor Machin «Vittolo», al 68.

Con este triunfo el Sevilla suma 49 rayas y se encuentra a tres del Athletic de Bilbao que encara el reto del «herido» Barcelona, que viene a retomar el camino del triunfo tras las derrotas sufridas en los últimos días.

En otros resultados el Rayo Vallecano derrotó 3-1 al Betis y el Celta de Vigo 4-2 al Almería.

El Rayo continuó su buen desempeño en la segunda fase de la competencia y con goles de Rubén Rochina al minuto 14, Paulao, en contra al 27 y del argentino Joaquín Larrivey (51) sentenciaron el éxito sobre su rival, que contó con tanto de Francisco Chica Torres (79).

Ahora el conjunto madrileño marcha en el escaño 12 con 40 unidades, igual que el Celta de Vigo y uno por detrás del Levante y el Españyol, ocupantes de los puestos nueve y diez, por ese orden.

-Resultados parciales de la jornada 34 en Liga Española de fútbol: 

-Viernes, 18 de abril de 2014: 

-Atlético de Madrid – Elche 2 – 0.

-Sábado, 19 de abril de 2014: 

-Osasuna – Valencia 1 – 1.

-Levante – Getafe 0 – 0.

-Real Sociedad – Espanyol 2 – 1.

-Domingo, 20 de abril de 2014: 

-Almería – Celta de Vigo 2 – 4. -Rayo Vallecano – Betis 3 – 1.

-Sevilla – Granada 4 – 0.

-Barcelona – Athletic de Bilbao por jugar.

-Lunes, 21 de abril de 2014: 

-Málaga – Villarreal.

-Miércoles 7 de mayo de 2014: 

-Valladolid – Real Madrid.

Deja tu comentario