Vicepresidente emiratí viajó a México, primera parada latinoamericana

Abu Dhabi, 20 abr (PL) El vicepresidente de Emiratos Árabes Unidos (EAU), jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, viajó hoy a México como parte de una gira latinoamericana que lo llevará, además, a Brasil, Argentina y Chile, confirmaron fuentes oficiales.
Un portavoz de la cancillería emiratí señaló que Al Maktoum, también primer ministro del país y gobernante del emirato de Dubai, uno de los siete que forman EAU, partió acompañado de una delegación de alto nivel que incluye funcionarios gubernamentales y empresarios.
El propósito de Al Maktoum es abordar con sus anfitriones en la capital mexicana y en las demás naciones de América Latina temas de interés bilateral, cooperación y otros asuntos de actualidad en la arena internacional, de acuerdo con la fuente oficial.
El canciller mexicano, José Antonio Meade, visitó en marzo pasado este país del golfo Pérsico, ocasión en la que México y Abu Dhabi repasaron el estado de los nexos bilaterales y se comprometieron a ampliarlos en diversos dominios.

Deja tu comentario