Argentino Bielsa tiene un preacuerdo con el Olympique de Marsella

París.- (PL) El técnico argentino Marcelo Bielsa tiene un preacuerdo con el club francés Olympique de Marsella para dirigir al equipo a partir de la próxima temporada, anunció hoy Vincent Labrune, presidente del plantel.

«Estamos de acuerdo sobre el proyecto deportivo, principalmente. Tenemos un acuerdo de principio que se ha sometido ahora a la redacción de los contratos y a la parte jurídica», dijo Labrune a la prensa para referirse a la contratación del sudamericano.

Bielsa no conduce un plantel desde que a finales de la pasada temporada salió del Athletic de Bilbao español, donde pasó dos campañas.

«Sin caer en la euforia absoluta, se puede considerar que tenemos confianza en que este acuerdo llegue hasta el final. Puedo decir que tendremos un gran entrenador la próxima semana», afirmó Labrune.

A sus 58 años, el sudamericano afrontaría un nuevo reto al frente de un conjunto que en los últimos años ha estado lejos de conquistar algún título.

El DT argentino, de visita en la nación europea desde la semana pasada, supervisó las instalaciones del equipo y se entrevistó con sus dirigentes.

Además presenció algunos de los duelos del Olympique, acompañado de su habitual adjunto, Diego Reyes, y del exinternacional francés Manuel Amorós, quien podría integrar también el cuerpo técnico del plantel en caso de la contratación del argentino.

Deja tu comentario