Real Madrid contará con Cristiano Ronaldo para semifinal de Champions

Madrid, 21 abr (PL) El Real Madrid podrá alinear a su crack portugués, Cristiano Ronaldo, en semifinales de la Champions League que disputará el miércoles ante el campeón Bayern Munich, anunció hoy la Web del club merengue.
Tanto el lusitano como el lateral brasileño Marcelo y el central Sergio Ramos completaron la sesión de entrenamiento de este lunes, confirmó la propia fuente.
Cristiano trabaja de manera intensa a fin de poder estar de nuevo a las órdenes del DT Carlo Ancelotti y dejar atrás los problemas en el tendón rotuliano y la rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Tales contratiempos físicos le impidieron disputar los últimos encuentros, entre ellos la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones en Dortmund y la final de la Copa del Rey, que los blancos ganaron al Barcelona (2-1).
La Web del Madrid informó también que el galés Garet Bale, el héroe de la Copa, sufre un proceso gripal, aunque confían en que llegue a tiempo para el partido de ida frente al campeón alemán, este miércoles en el Bernabéu.

Deja tu comentario