Neymar tiene oportunidad única para brillar en Mundial de fútbol

Madrid, 22 abr (PL) El futbolista brasileño Neymar Junior está frente a una ocasión única para sobresalir en la Copa del Mundo de su país, del 12 de junio al 13 de julio próximos, expresó hoy su compatriota Leonardo Nascimento.
En declaraciones que recoge el diario español As, Leonardo manifestó que el crack del Barcelona de 22 años se puede confirmar en esa cita del orbe, e incluso «será un punto de inflexión en su carrera».
Leonardo, campeón del mundo en Estados Unidos-1994 y subtitular en Francia-1998, destacó sin embargo que Neymar está un peldaño por debajo de muchos jugadores brasileños del pasado, protagonistas en Copas Mundiales.
Brasil siempre llegó al Mundial con gente como Garrincha y Pelé, Zico y Sócrates, Romario y Bebeto, después Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo. No veo a Neymar al nivel de esos jugadores, advirtió el exdirector deportivo del club Paris Saint Germain, en el fútbol francés.
Neymar será el jugador franquicia del Scratch en Brasil-2014, un factor que mantiene en vilo a los fans del gigante Suramericano, por su corta edad y su inexperiencia en competiciones de esta envergadura.

Deja tu comentario