Real Madrid y Bayern Munich buscan la final

De ganar el Bayern Munich, podría llegar a su segunda final de champions consecutiva

(ng) El Real Madrid recibirá este miércoles al Bayern de Munich para buscar la revancha en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, luego de ser eliminados en 2012 por el conjunto alemán en la tanda de penaltis.

En un duelo de cuentas pendientes, el conjunto merengue de Carlo Ancelotti peleará poner un pie en la final de la Liga de Campeones con el delantero portugués Cristiano Ronaldo de vuelta en la convocatoria, tras su lesión en la rodilla.

Además de la eliminación de los madrileños en 2012, los de Ancelotti no lograron ingresar a la final de 2013, tras ser superados por otro equipo alemán, el Borussia Dortmund, por lo que esta temporada buscarán el pase con el portugués como líder.

En tanto, el Bayern de Múnich de Pep Guardiola no dejará escapar la oportunidad de conseguir su segunda Liga de Campeones consecutiva.

El estratega conoce de sobra al Madrid, tras comandar al Barcelona y siempre sacó resultados positivos en el Santiago Bernabéu, donde los merengues no fueron capaces de ganar a los azulgranas cuando eran dirigidos por Guardiola.

Deja tu comentario