Futbolista Suárez valora de increíble posible triunfo del Liverpool

Londres, 24 abr (PL) El futbolista uruguayo Luis Suárez, delantero del club inglés Liverpool, valoró hoy de increíble un posible triunfo de su equipo en la Premier League ante el poderío de otros conjuntos.
«Sería algo increíble», afirmó el sudamericano, máximo goleador del torneo con 30 tantos, al diario británico The Guardian.
De acuerdo con Suárez, los futbolistas de los Reds son los primeros «sorprendidos» de ser los máximos favoritos para conquistar esta temporada la Liga inglesa.
«Tenemos buenos jugadores, pero si miras la plantilla completa, no tenemos (jugadores) para estar allí arriba. La verdad es que nosotros mismos estamos sorprendidos de lo bien que estamos jugando», señaló.
A falta de tres jornadas para concluir la temporada en Inglaterra, el Liverpool lidera la Premier League, con cinco puntos de diferencia sobre el Chelsea, una ventaja que podría ser insalvable para los Blues si pierden el encuentro entre ambos equipos el domingo en Anfield.
Además, el uruguayo subrayó que si los Reds ganan la Liga inglesa tendrían el mérito añadido de haber invertido menos millones en fichajes que sus principales rivales.
«Tenemos buenos jugadores que están demostrando por qué están en el Liverpool. (Ganar la liga) sería algo increíble también para Inglaterra, por las inversiones que hacen el Chelsea, el (Manchester) City y el Arsenal», señaló.
«Incluso el Tottenham ha gastado más de 120 millones de euros mientras que nosotros, con una inversión tan pequeña, estamos en esa posición. Sería increíble», añadió Suárez.

Deja tu comentario