GDF llega a 25 mil tarjetas de “Más Becas, Mejor Educación”

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que este año se han entregado 25 mil tarjetas del programa “Más Becas, Mejor Educación” y en 2014 se invertirán alrededor de 238 millones de pesos en este programa.

El mandatario local destacó que los 25 mil apoyos eran la meta que se tenía para el próximo mes de diciembre, con lo que se rebasará esta cifra en donde se invierten 19 millones de pesos mensuales.

En el evento realizado frente al Altar a la Patria del Bosque de Chapultepec destacó que este esfuerzo “se trata de favorecer a los niños y a las niñas, incidir para que no dejen de estudiar”.

Finalmente detalló que con estas tarjetas se puede acceder al apoyo de 777.80 pesos mensuales y al momento de entregarse ya se encuentran activadas para comenzar a utilizar el recurso.

En el evento estuvo acompañado por el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF), Gamaliel Martínez y la titular de la Secretaría de Desarrollo Social local, Rosa Icela Rodríguez.

Deja tu comentario