Gobierno de la Gente entrega aparatos auditivos, sillas y carreolas a personas con discapacidad

nay-sillas

Con una inversión de cerca de 700 mil pesos, el Gobierno del a Gente a través del Sistema DIF Nayarit, que encabeza la señora Ana Lilia López de Sandoval, entregó sillas de ruedas y carreolas especiales de Parálisis Cerebral Infantil (P.C.I.), además de aparatos auditivos a niñas, niñas, jóvenes y adultos mayores que sufren de alguna discapacidad de los municipios de Tepic, Acaponeta, Compostela, Santiago Ixcuintla, Ixtlán del Río y Bahía de Banderas.

La titular de la asistencia social en Nayarit, señaló: Roberto Sandoval siempre preocupado porque las familias tengan una mejor calidad de vida, el poder garantizarle a quienes ustedes más quieren a quien más aman que son sus hijos, una mejor calidad de vida, una silla que les dará estabilidad, movilidad; algunos de ustedes traen a sus hijos en brazos, pero hoy tendrán sus pequeños una mejor postura.

Agregó, “estamos trabajando muy fuerte  en cada uno de sus municipios, equipando a las Unidades Básicas de Rehabilitación, capacitando al personal con diplomados en terapia física para que puedan ofrecer una mejor calidad en el servicio en cada uno de los municipios de nuestro estado”.

La entrega estuvo a cargo de la esposa del Gobernador; Zaira Rivera Veliz, directora general de DIF Nayarit, así como de Esmeralda Yaneth Islas de Roy, quien es la encargada del Programa Federal de la Dirección de Educación Básica y Olimpya Treviño de Veytia.

El Gobierno de la Gente, brinda a los pequeños con parálisis cerebral infantil y a las personas con discapacidad auditiva la oportunidad de tener una mejor calidad de vida.

Comentarios con Facebook