OBRAS DE MASARYK AVANZAN SATISFACTORIAMENTE: VHRG

La empresa constructora se compromete a que el primer tramo, que comprende de Arquímedes a Moliere, se abra a la circulación vehicular en el mes de mayo El Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo reitera que las obras de rehabilitación comprenderán todo el corredor Masaryk, de Periférico a Mariano Escobedo Asegura que la vegetación retirada de las banquetas se ha trasplantado en el camellón de Horacio y en el Parque América, en cumplimiento de las normas ambientales

El Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, destacó que las obras de rehabilitación del corredor urbano de Avenida Presidente Masaryk se realizan satisfactoriamente y anunció que en mayo se abrirá a la circulación vehicular el primer tramo que comprende de Arquímedes a Moliere.

Romo Guerra señaló que el colado de concreto en arroyo vehicular lleva un avance del 75 por ciento, mientras que el colado de banquetas iniciará el próximo lunes 28 de abril.

En cuanto a los avances del tramo de avenida Moliere a Periférico, el Titular de Miguel Hidalgo indicó que “se ha realizado casi la totalidad de las demoliciones de banquetas, guarniciones y arroyo vehicular; por ello se prevé que a partir del 15 de mayo se empiece con el colado de concreto del arroyo vehicular en este mismo tramo”.

Agregó que será a partir del 5 de mayo cuando inicien los trabajos de excavación de los puntos donde se colocará el cableado.

Romo Guerra mencionó que en la etapa de Arquímedes a Mariano Escobedo se demolieron banquetas, en el tramo que comprende de Arquímedes a Taine.

En ese sentido, Romo Guerra enfatizó que la vegetación que se retiró de las banquetas fue trasplantada al camellón de Horacio y al Parque América, “es importante mencionar que se está cumpliendo con las normas ambientales y no se está afectando las áreas verdes”.

Finalmente, el Jefe Delegacional reiteró que con la rehabilitación integral del corredor urbano, Masaryk se convertirá en la avenida más cosmopolita de la Ciudad de México.

Deja tu comentario