Secretario de Gobernación encabeza en Morelia entrega de apoyos

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabeza en Morelia la entrega de apoyos para proyectos productivos en materia de prevención.

El funcionario federal dijo que en los próximos meses se obtendrán los resultados deseados en Michoacán, al indicar que las reformas constitucionales son en beneficio de la sociedad.

Expresó que la actual administración llegó para trabajar y transformar a este país.

En su segunda gira de trabajo a Michoacán en este mes y la novena del año, el titular de la Segob también se reúne con sectores femeninos de la entidad.

En este marco, el subsecretario de Prevención, Roberto Campa Cifrián, anunció la apertura de 115 nuevos negocios para coadyuvar con la prevención del delito.

El funcionario afirmó que se trabaja en cuatro polígonos de Morelia en acciones y proyectos que ayuden en la lucha contra la inseguridad.

Por su parte, el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, llamó a la reconciliación y apertura social como única vía para la construcción de un nuevo escenario de paz social.

Reconoció que será con acciones y no con estadísticas como la sociedad puede apreciar el avance.

En este marco, el director del parque zoológico Benito Juárez, Ezaquiel Chávez, recibió apoyos por 15 millones de pesos para el mejoramiento del centro educativo.

Deja tu comentario