Terminator 5 se rueda en Nueva Orleans

terminator-4-12

Nueva Orleans, 24 abr (PL) La quinta parte de la saga Terminator comenzó a rodarse en Nueva Orleans, Estados Unidos, protagonizada una vez más por Arnold Schwarzenegger y dirigida por Alan Taylor, informaron hoy las productoras Paramount y Skydance.
Tras ausentarse del rol principal en la cuarta entrega, a sus 66 años Schwarzenegger volverá a dar vida a la criatura cibernética que lo catapultó a la fama, ideada por el realizador James Cameron a inicios de 1980.
La actriz británcia Emilia Clarke, protagonista de la famosa serie televisiva Juego de tronos, interpretará el personaje de Sarah Connor, contraparte femenina del Terminator desde inicios de la franquicia, cuyo guión será escrito en ésta ocasión por Patrick Lussier (Furia ciega) y Laeta Kalogridis (Avatar).
Además de Schwarzenegger y Emilia Clarke, los intérpretes Jason Clarke, Jai Courtney o J.K. Simmons figuran como posibles candidatos para integrar el elenco de ésta quinta secuela.
Desde su estreno mundial, en octubre de 1984, Terminator recaudó más de mil millones de dólares y fue elegida en 2008 para ser preservada en el National Film Registry (Registro Nacional de Cine).

Comentarios con Facebook