Barcelona reitera su interés en futbolista español Javier Martínez

fut-javimartinez

Madrid, 25 abr (PL) El club Barcelona reiteró hoy su interés en contratar al futbolista español Javier “Javi” Martínez, centrocampista del Bayern de Munich alemán, para la próxima temporada, reveló hoy la prensa española.
“El FC Barcelona sondeará próximamente al Bayern de Múnich, ahora inmerso en las semifinales de Champions, para conocer si está dispuesto a negociar por Javi Martínez, jugador de 25 años y antigua aspiración de la secretaría técnica azulgrana”, precisa el diario Mundo Deportivo.
Para el periódico, la polivalencia del mediocampista siempre ha jugado a su favor en los planes del equipo catalán.
El conjunto germano fichó a Martínez hace dos temporadas por 40 millones de euros (55,3 millones de dólares), cuando también se comentaba sobre el interés del Barcelona por contratarlo.
El rotativo Sport también dio detalles sobre el seguimiento del combinado culé al volante español y explicó que “el actual jugador del Bayern Munich no es un pilar imprescindible con Guardiola en el banquillo”.
Además, el diario añadió otro nombre como candidato a fichar por el Barcelona, el arquero belga Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea inglés al Atlético de Madrid.

Comentarios con Facebook