“Checo” Pérez ve positiva temporada en F1

El mexicano alista la siguiente fecha de F1 en España

(ng) El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, calificó de positivo el balance de sus primeras cuatro carreras de la presente temporada 2014 de la Fórmula Uno, en la que suma 18 puntos en la clasificación de conductores.

 “Checo” aprovechó el receso de la F1, que se traslada de Asia a Europa, para realizar una rápida visita a la Ciudad de México, donde ofreció una conferencia de prensa.

Venía de mi peor temporada con McLaren, así que fue muy importante conseguir el pódium en Bahréin, lo que sin lugar a dudas me ayudó a recuperar la confianza, ya que el año pasado estuve a punto de quedar fuera de la Fórmula Uno, por la decisión tardía de McLaren’.

El equipo ha realizado un buen trabajo y he logrado una rápida adaptación, aunque siento que debo mejorar especialmente en las pruebas de calificación, para tener la oportunidad de lograr mejores resultados’, añadió.

Por otra parte, el piloto de Guadalajara, aseguró que el equipo Red Bull, cuenta con el mejor auto, sin embargo, en la medida que mejore el desempeño del motor Renault, estarán en condiciones de dar la pelea al equipo Mercedes, que ha dominado ampliamente al ganar los cuatro Grandes Premios de la presente temporada.

Tras cumplir con algunos compromisos, comerciales, “Checo” Pérez viajará a España, sede de la quinta fecha de la máxima categoría del deporte motor a celebrarse el 11 de mayo.

Deja tu comentario