Croacia orgullosa de debut mundialista en fútbol ante Brasil

croacia-futbol

Zagreb, 25 abr (PL) La selección croata de fútbol enfrentará con orgullo el partido inaugural de la Copa Mundial 2014 ante el anfitrión Brasil, afirmó hoy Niko Kovac, técnico de los europeos.
“Me alegro del viaje a Brasil. Mi equipo es joven, con perspectiva y orgulloso de jugar el primer partido justo contra los brasileños. De esta forma, Croacia podrá presentarse dignamente ante miles de millones de personas”, dijo Kovac en la página web de la Unión de Fútbol de su país.
Según el entrenador aún no tiene cerrada la lista fija de los jugadores para la justa universal, del 12 de junio al 13 de julio.
“Aún no tengo la lista preliminar de los 30 jugadores fijos. Todavía hay suficientes partidos pero lo más importante es que todos están sanos. Me alegro de la continuidad de juego de la mayoría de nuestros jugadores en sus respectivos clubes. Esto son preocupaciones dulces”, comentó.
Croacia, que se entrena en Austria, jugará en el grupo A, con Brasil, México y Camerún, y le toca inaugurar el Mundial con el conjunto sudamericano, el 12 de junio en la ciudad de Sao Paulo.

Comentarios con Facebook