Enrique Iglesias contento por su colaboración con Descemer Bueno

F62859A0-83D1-44E7-8EE2-0D8733B5E343_mw1024_n_s

Los Ángeles, 25 abr (PL) El cantante español Enrique Iglesias dijo que conocer al compositor cubano Descemer Bueno fue una grata sorpresa, pues muchas de las canciones de su disco Sex and Love nacieron gracias a él.
Para mí es un placer trabajar con Bueno, dijo este ídolo del pop español quien ahora proyecta una gira con el cubano, durante la cual interpretará en dueto sus temas Bailando, Loco y El perdedor.
El tour comenzará en septiembre en Nueva Jersey, Estados Unidos, e incluirá presentaciones en Canadá, para un total de 25 conciertos acompañado también de los reguetoneros Pitbull y J. Balvin, precisó el cantante.
Todos vamos a compartir el escenario pues queremos llevar un buen espectáculo al público latino, añadió en una conferencia de prensa organizada por la revista Billboard.
Precisamente, Iglesias obtuvo anoche una de los lauros otorgados por esa revista especializada en música, el de Canción del año, Colaboración vocal, con el tema Loco a dueto con Romeo Santos.
Su actuación anoche junto al cantautor caribeño y sus coterráneos de Gente de Zona resultó una de las grandes sorpresas en la gala de premiación de los Billboard, destaca hoy la prensa especializada.
Iglesias interpretó uno de sus éxitos del momento, Bailando, compuesto junto a Bueno, quien también participa en el video clip recién filmado en República Dominicana y con coreografía de la bailarina cubana Lizt Alfonso.
Durante su carrera, el hijo menor de Julio Iglesias ha vendido más de 100 millones de discos y cuenta con unos 25 temas en las primeras posiciones de las listas de éxitos europeas y latinoamericanas.

Comentarios con Facebook