Entrenador alemán Schmidt dirigirá el Leverkusen la próxima temporada

Berlín, 25 abr (PL) El entrenador alemán del club austriaco Red Bull de Salzburgo, Roger Schmidt, dirigirá la próxima temporada al Bayer Leverkusen, informó hoy Michael Schade, gerente del club.
Nos decidimos por Schmidt para dirigir al Leverkusen después de analizar muchas alternativas. Él apuesta por un fútbol ofensivo, rápido y atractivo. Le deseamos un largo periodo de trabajo en el cual esperamos reconocer su filosofía, señaló Schade en un comunicado.
De acuerdo con la nota, Schmidt firmó un contrato de dos años frente al club, que actualmente ocupa la cuarta posición de la Bundesliga con 54 puntos, producto de 17 triunfos, tres empates y 11 fracasos.
Schmidt, de 47 años de edad, sustituirá en esas funciones a su compatriota Sascha Lewandowski quien reemplazó a Sami Hyypi, después de que este fuese destituido a inicios de este mes.
Espero con ilusión la nueva tarea en un club de primer nivel y estoy también contento de poder trabajar ahora en la Bundesliga, señaló por su parte Schmidt.
Como técnico Schmidt comenzó su carrera como entrenador principal en su país, primero con el Delbrucker en 2004, hasta el 2007, para luego pasar al SC Preuáen Munster (2007-2010)y SC Paderborn 07 (2011-2012), antes de recalar en el Red Bull de Salzburgo.

Deja tu comentario