Iniciará próximo sábado tercera etapa de obras en Masaryk

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) informó que el sábado 26 de abril comenzará la tercera fase de obras de la rehabilitación de la Avenida Presidente Masaryk que comprende de la Glorieta de Arquímedes a la calle Taine en la acera norte.

El titular de la Autoridad del Espacio Público (AEP), Eduardo Aguilar Valdez, detalló que con este motivo se realizarán cortes viales a partir de las 23:00 horas de este día.

Agregó, en un comunicado, que las calles Lamartine, Schiller, Petrarca y Hegel permanecerán abiertas para el cruce con la Avenida Masaryk, mientras que en Lope de Vega solo se permitirá circulación al tránsito local.

Asimismo, se habilitarán 13 entradas a lo largo del tramo para que los vehículos puedan acceder a los comercios que cuenten con estacionamientos y habrá un carril exclusivo para el libre tránsito de los peatones.

Manifestó que se incrementó a 56 el número de personal para orientar a automovilistas sobre las alternativas viales y se colocaron lonas informativas en las calles Gutenberg, Darwin, Río San Joaquín, Marina Nacional y Mariano Escobedo.

Destacó que la coordinación con diversas dependencias del gobierno local permite llevar a cabo las labores con total seguridad para vecinos, comerciantes y visitantes, quienes podrán contactar al jefe del Sector policíaco, Alejandro Villa García, en los teléfonos 43 32 77 86 y 46 05 36 44.

Deja tu comentario