Levante empató con Elche en fútbol español

Madrid, 25 abr (PL) El Levante empató hoy 1-1 en su visita al Elche, en el partido que abrió la jornada 35 de la Liga española de fútbol, que es comandada por el Atlético de Madrid.
El derbi levantino disputado en el estadio Manuel Martínez Valero, tuvo claro dominio local y los goles llegaron en la última media hora.
Elche se adelantó a los 62 minutos con un afortunado tanto del ghanés Richmond Boakye, pero el Levante igualó 12 minutos después con un gol del español Ángel Luis Rodríguez ante la pasividad de la defensa local.
Después de este resultado el Elche deberá seguir peleando por la permanencia en las tres jornadas que quedan para el final.
Con este resultado, el Levante deja prácticamente cerrada su permanencia con 42 puntos, mientras el Elche se queda provisionalmente en la decimoquinta posición con 36 unidades, cuatro por encima de los puestos de descenso.
El entrenador del Elche, Fran Escribá, valoró de importante el empate conseguido este viernes ante el Levante.
Es un punto más e importante, porque quisimos la victoria desde el principio y no concretamos las ocasiones y ellos se encontraron con un balón perdido y sacaron provecho de eso, destacó el técnico.
Escribá agregó que están fastidiados porque hicieron uno de los mejores partidos, pero convencidos de que saldrán adelante.
Vamos ahora a por los tres próximos puntos, aseguró el DT, que también se ha sumado al pésame, en nombre de todo el Club, por el fallecimiento de Tito Vilanova, exjugador franjiverde y extécnico del F.C. Barcelona fallecido este viernes.
Resultados de la jornada 35:
Viernes:
-Elche – Levante 1-1.
Sábado:
-Granada – Rayo Vallecano.
-Getafe – Málaga.
-Real Madrid – Osasuna.
-Betis – Real Sociedad.
Domingo:
-Espanyol – Almería.
-Valencia – Atlético de Madrid.
-Athletic – Sevilla.
-Villarreal – Barcelona.
Lunes:
-Celta – Valladolid.

Deja tu comentario