Máximo líder norcoreano dirige entrenamiento militar

Pyongyang, 25 abr (PL) El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, y Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) participó hoy en el entrenamiento de lanzacohetes reactivos autopropulsados.
Un reporte de la agencia norcoreana de noticias KCNA, especificó que el Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, verificó el estado de disposición de las unidades y reiteró la necesidad de eliminar el esquematismo en el entrenamiento.
Los operadores de esos lanzacohetes deben acostumbrarse a realizar los procesos de entrenamiento desde el movimiento y el despliegue hasta la puntería al blanco y el tiro en un ambiente de combate real conforme a su misión, puntualizó Kim.
El líder de la RPDC expresó satisfacción ante el buen desempeño de las maniobras con artillería, calificadas de loables.
Conscientes de la demanda del Partido de desarrollar el movimiento de artilleros en nuestro país, considero certeras las maniobras realizadas al más alto nivel, concluyó el Mariscal.

Deja tu comentario