Pep Guardiola espera apoyo de aficionados para duelo con Real Madrid

Berlín, 25 abr (PL) El técnico español del Bayern Munich, Josep Guardiola, confesó hoy que espera el apoyo de la afición para el partido de vuelta de la semifinal de Champions a disputarse el próximo martes en el Allianz Arena.
Será un partido crucial, una final adelantada. Por eso necesitamos el apoyo de los hinchas, es fundamental, señaló Guardiola en conferencia de prensa.
El exentrenador del Barcelona, reconoció que el estilo de juego del Real Madrid y del propio Borussia Dortmund gusta más en Alemania que el que desarrolla él en el Bayern Munich.
Sé que aquí gusta el juego de contragolpe como lo hace el  Dortmund o el Real Madrid, pero, esa es mi filosofía y cuando el Bayern me contrató lo hizo sabiendo que esa era mi estrategia, remarcó Guardiola, quien fue criticado con severidad tras la derrota 0-1 sufrida el miércoles en la ida ante el conjunto «merengue».
No obstante, Guardiola elogió la entrega de sus jugadores y resaltó que el elenco no está mal después de coronarse en la Bundesliga y estar clasificados para la final de la Copa de Alemania.
A pesar de la derrota. Ellos mostraron valentía, no se escondieron para luchar la victoria, fueron hacia adelante en busca del triunfo, remarcó el ídolo de Santpedor.
Ahora el trabajo inmediato se dirige al partido de mañana contra el Werder Bremen por la fecha 32 de la Bundesliga, en el cual rotará a varios de sus jugadores regulares para que descansen y estén listos para el crucial duelo del martes en la Liga de Campeones de Europa.

Deja tu comentario