Reforma en telecomunicaciones hasta junio: Javier Lozano

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado señaló que en este lapso “se permitirá tener un análisis más profundo sobre el tema”; confió en que el dictamen que se presente sea aprobado “si no por consenso, sí por una gran mayoría de votos”.

(ng) El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado de la República, Javier Lozano Alarcón, afirmó que será hasta un periodo extraordinario en junio cuando se dictaminen y aprueben en el Congreso de la Unión las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones y radiodifusión.

Luego de una reunión que sostuvieron los 38 integrantes de la bancada del PAN para analizar la ruta crítica de este ordenamiento, así como para definir su posición sobre el tema, el legislador del blanquiazul reconoció que en este lapso “se permitirá tener un análisis más profundo sobre el tema”.

Puntualizó que el dictamen final será un producto distinto, mejorado, adicionado y corregido, tanto de la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, como del anteproyecto de dictamen que presentó el pasado martes ante las comisiones unidas de Comunicaciones y Transportes; Radio, Televisión y Cinematografía; y Estudios Legislativos.

Por ello, confió en sacar adelante “un muy buen documento, si no por consenso, sí por una gran mayoría de votos en el Senado”.

Deja tu comentario