CON EL PROGRAMA “TU CIUDAD TE REQUIERE”, LA MIGUEL HIDALGO BENEFICIÓ A 300 FAMILIAS DE LA COMUNIDAD EN LA COLONIA PLUTARCO ELÍAS CALLES

En el predio conocido como “La Comunidad” viven aproximadamente 300 familias de escasos recursos

En el marco del programa “Tu Ciudad te requiere” del Gobierno del Distrito Federal, la Delegación Miguel Hidalgo acudió al predio conocido como “La Comunidad” a realizar trabajos de recuperación de espacios en beneficio de los habitantes.

El Jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo Guerra acompañado por personal de todas las áreas de su gobierno realizó trabajos de limpieza, retiro de escombro, poda de pasto y maleza, además de pintar la fachada de las casas (las cuales fueron vagones de tren) y se pavimentaron los pasillos de este sitio.

Es importante destacar, que el gobierno de Miguel Hidalgo ha realizado mesas de trabajo con los vecinos de esta comunidad, que se ubica en las vías, quienes le han pedido más seguridad, alumbrado público, drenaje y programas sociales para su beneficio.

Romo Guerra comentó que pese a ser un predio que se ubica en una zona federal en próximos días se tendrá una reunión con autoridades de Ferromex para atender la problemática del lugar y dignificar el nivel de vida de los habitantes.

Durante la jornada se realizaron trabajos de limpieza, retiro de escombro, poda de pasto y maleza; además Víctor Romo pintó la fachada de una vivienda y atendió las distintas peticiones de los lugareños.

En el predio “La Comunidad” viven aproximadamente 300 familias de escasos recursos; este lugar se ubica junto a las vías del tren en los límites de Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, en esta jornada también se contó con la colaboración de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal.

Cabe señalar que el programa “Tu ciudad te requiere” se lleva a cabo todos los sábados en diferentes puntos de la Ciudad de México y participan los Gobiernos Delegacionales y vecinos.

Deja tu comentario