Mónaco casi asegura segundo puesto en Liga francesa

París, 26 abr (PL) Aún sin renunciar al primer lugar, el club Mónaco casi aseguró hoy el segundo puesto en la Liga francesa de fútbol al superar 4-1 a Ajaccio.
El plantel monegasco se impuso a Ajaccio con dos tantos del delantero búlgaro Dimitar Berbatov (53 y 74), y otro del argentino Lucas Ocampos, quien había relevado al colombiano James Rodríguez.
Con el éxito, los del Principado llegaron a 75 puntos, y solamente si no logran ni en empate en las tres jornadas restantes perderían el segundo lugar a manos de Lille, si este último gana sus cuatro choques pendientes.
Además, el Mónaco obligó al París Saint Germain a ganar mañana en el campo del Sochaux para asegurarse la Liga en esta trigésimoquinta jornada.
El conjunto de la capital lidera la tabla con 82 puntos, siete más que el equipo monegasco, con lo que para certificar el título precisa vencer al colero Sochaux.
En otros encuentros sabatinos, Saint Etienne derrotó 2-1 a Evian TG, Guingamp 1-0 a Valenciennes, Montpellier 2-1 a Toulouse, Niza 1-0 a Reims, y Rennes igualó 1-1 con Lorient.
Mañana, además del PSG-Sochaux, jugarán Olympique de Lyon-Bastia y Lille-Girondinos de Burdeos.

Deja tu comentario