EL VICECOORDINADOR GENERAL DEL GPPAN EN EL SENADO, JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ MARTÍNEZ, SE DESLINDA DE MADERO

El Vicecoordinador General del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República, José María Martínez Martínez, lamentó la utilización de los empleados del Comité Directivo Estatal de Jalisco, a favor del candidato Gustavo Madero Muñoz, quienes operan para favorecer la reelección a la Presidencia del CEN.

Luego de haber analizado esta situación desde hace varias semanas, el senador ve con preocupación la manera en que el partido en su entidad, ha venido premiando las prácticas antidemocráticas contrarias a la esencia del partido.

Jalisco es uno de los estados más importantes del país para el PAN, donde luego de 18 años en el poder, atraviesa por una profunda y entendible crisis, de la que sólo será posible salir con la renovación de actitudes y la eliminación de prácticas antidemocráticas, tales como la utilización de los recursos públicos del partido a favor de proyectos políticos personales.

Por ello, Martínez Martínez considera que desde la dirigencia del partido se debe impulsar la convicción de volver a ser el vehículo de los intereses ciudadanos a través de la política.

“Los senadores de Acción Nacional que nos debemos al trabajo político con la militancia y la ciudadanía de nuestras respectivas entidades, tratándose de procesos internos de partido, estamos obligados a ser atentos escuchas de la militancia”, consideró el vicecoordinador del GPPAN en el Senado.

Asimismo consideró que en este proceso en particular, “los panistas que en los últimos años me han brindado su apoyo y confianza, me han pedido ser muy cuidadoso con los proyectos políticos en los que habremos de participar, pues no están dispuestos a apoyar actores políticos cuyas conductas en el pasado proceso llevaron al PAN al tercer lugar de las preferencias electorales en Jalisco”, ya que han desmostrado hacer poco por proyectar un partido competitivo.

Finalmente, manifestó estar “convencido de que el PAN no volverá a ser competitivo si no es capaz de renovar actitudes, personas y particularmente la forma de hacer política”.

One thought on “EL VICECOORDINADOR GENERAL DEL GPPAN EN EL SENADO, JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ MARTÍNEZ, SE DESLINDA DE MADERO

  1. Mario Hernández García

    Testimonio

Deja tu comentario